Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL LANCOME ABSOLU ROUGE SHEER 321

SKU: 2000360085066P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL LANCOME ABSOLU ROUGE SHEER 321
  • Normal$28.990
  • Internet$13.990
  • Descuento-52%
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

LABIAL LANCOME ABSOLU ROUGE SHEER 321

Colores que hablan por sí solos

Deja que tus labios hablen de ti con L' Absolu Rouge. La icónica barra de labios de Lancôme se reinventa a sí misma más preciosa y colorida que nunca. Desde los icónicos colores atemporales hasta nuevos tonos vibrantes esta gama lo tiene todo: nudes perfectos rojos intensos rosas luminosos... una increíble variedad de colores y acabados para explorar y hacerlos tuyos. ¿Cuál elegirás tú?

Da rienda suelta al color... y al acabado. Por primera vez la gama de color de Lancôme presenta tres acabados diferentes:

Brillante: un modulable color translúcido con un acabado sutilmente brillante.
Cremoso: un cremoso y luminoso acabado satinado.
Mate: un agradable acabado mate cremoso.

Desde el brillante sin esfuerzo al sofisticado cremoso o al atrevido mate hay un rouge de labios que combina con cada uno de tus estados de ánimo. Y como el color luce mucho mejor en unos labios saludables las 3 texturas están formuladas con Pro-Xylane™ para unos labios suaves agradables e hidratados.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Comienza delineando los labios con el lápiz de labios Le Contour Pro. Posteriormente aplica el rouge de labios con un pincel. Para un resultado más intenso aplica otra capa del rouge de labios directamente en los labios.

LABIAL LANCOME ABSOLU ROUGE SHEER 321

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo de productoLabial
ColorHappy Rose 321
Contenido (gr)3.9
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.