Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL LANCOME MATTE SHAKER 189

SKU: 2000363098612P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL LANCOME MATTE SHAKER 189
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LABIAL LANCOME MATTE SHAKER 189

¿Lista para sacudir los labiales de Matte? Nuestra fórmula innovadora de Matte Shaker duplica la recompensa del color de un lápiz labial clásico, mientras que es 2 veces más delgada en los labios. Tus labios nunca han sido tan atrevidos con nuestros tonos mate opacos y altamente pigmentados. Esta fórmula de lápiz labial líquido mate es cómoda apenas se puede sentir.

Lleva polimeros que evitan que el producto no migre ni se transfiera. Innovadora almohadilla aplicadora. Disponible en 7 tonos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Agite el producto para sentir la adictiva y súper suave almohadilla para aplicar la barra de labios líquida Matte Shaker con precisión para un look intenso y súper pigmentado.

MarcaLANCÔME
TipoLabial
Contenido (ml)6.2
Color189
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.