Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL LANCOME ROUGE IN LOVE 183N

SKU: 2000342147126P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL LANCOME ROUGE IN LOVE 183N
En Promoción
  • Normal$19.990
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1

LABIAL LANCOME ROUGE IN LOVE 183N

¡Ama tus labios! Al fin, el lápiz labial de larga duración que amarás usar. Esta colección de radiantes colores de alta potencia con más de 6 horas de duración es sorprendentemente ultraliviana, lo que brinda un confort encantador. Ahora disponible en 6 nuevos colores para amar. Descubre el lápiz labial que mejor la describe y deje que el lápiz labial comunique su estado de ánimo en cualquier momento del día. Se divide en 3 estados de ánimo: Jolis Matins: colores originales para usar durante el día, se identifican con la letra M en el número de color. Boudoir Time: estallido de colores para ir a cócteles, se identifican con la letra B en el número de color. Tonight is My Night: colores intensos para noches mágicas, se identifican con la letra N en el número de color.

MarcaLANCÔME
TipoLabial
Contenido (gr)3.4
Color183N
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.