Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL LOREAL LIP PAINT MATTE 201 HOLLYWOOD BEIGE

SKU: 2000362727278P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL LOREAL LIP PAINT MATTE 201 HOLLYWOOD BEIGE
  • Internet$6.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas65 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LABIAL LOREAL LIP PAINT MATTE 201 HOLLYWOOD BEIGE

Si lo que buscas en un labial es un color ultra saturado, los “Lip Paint Lacquer” han llegado para enamorarte porque son atrevidos, impactantes y lo más trendy del momento. En cuanto los pruebes por primera vez no habrá vuelta atrás porque en una sola pasada consigues un acabado vibrante que sube el tono de cualquier look.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El aplicador de Infalible Lip Paint está específicamente diseñado para que consigas una aplicación más precisa dibujando tus contornos a la perfección: su aplicador en punta cubre el borde de tus labios al detalle; su ángulo inclinado te consigue un acabado perfecto en una sola pasada; y, por último, la esponja suave hace que la aplicación sea perfecta.

MarcaL'OREAL
Contenido (ml)8
TipoLabial
Color201 Hollywood Beige
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.