Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL NARS ERDEM MOON ORCHID

SKU: 2000369950433P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL NARS ERDEM MOON ORCHID
  • Normal$21.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LABIAL NARS ERDEM MOON ORCHID

Los labios pierden el control con un inesperado bouquet de color. Un lipstick cremoso, suave y de larga duración, en tonos que van desde básicos a audaces y de traslúcidos a intensos.

Ecléctica. Excéntrica. Enigmática. Este verano, las flores liberan su espíritu con la cautivadora combinación de originalidad y singularidad del famoso diseñador de modas Erdem Moralioglu. Tonos modernos, inesperados y texturas suaves como pétalos de flor, se combinan con la estética floral distintiva del visionario británico para crear una colección exclusiva que florece con febril femineidad. Los labios sienten la emoción. Las mejillas se sonrojan. Los ojos hipnotizan. Cuando la moda está en plena floración, espera lo inesperado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoLabial
Contenido3.4 gr
ColorMoon Orchid
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.