Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE N°09 ED.LTDA

SKU: 2000365992871P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE N°09 ED.LTDA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LABIAL YVES SAINT LAURENT ROUGE PUR COUTURE N°09 ED.LTDA

Una explosión de estrellas; una celebración de brillos. Por fuera, una salpicadura de estrellas, meteoritos de oro y plata decoran el exterior. En el interior, un color de labios icónico que se transforma en un regalo único, gracias a una estrella única tallada en la barra del labial.

Todo el expertise de Yves Saint Laurent para unos labios perfectos y sedosos. Rouge Pur Couture nace como una nueva gama de tonos únicos inspirados por 3 colores emblemáticos de YSL: rojo, fucsia y coral. Su estuche dorado desvela una textura cremosa y protectora, enriquecida con nuevos pigmentos, que aportan un acabado excepcionalmente confortable y sedoso a sus labios.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoLabial
Contenido (ml)6
ColorN°09
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.