Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LABIAL YVES SAINT LAURENT TATOUAGE COUTURE 3

SKU: 2000368151305P
(Sin Calificaciones)
Labial
  • LABIAL YVES SAINT LAURENT TATOUAGE COUTURE 3
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LABIAL YVES SAINT LAURENT TATOUAGE COUTURE 3

Tatouage Couture. Color mate de alta pigmentación tatuado en tus labios. 17 colores, 17 convicciones. Una temeraria pandilla de tonos, cada uno de ellos combinado con una convicción. Colores intensos que vienen para quedarse, dejando a su paso una sensación de labios desnudos, más fresco y más mate que nunca. Tatauage Couture Matte Stain reinventa la tendencia del tatuaje, con una fórmula ultra-lujosa pensada para labios rebeldes. Alta pigmentación mate, larga duración. Promete 3 veces más pigmento en un velo 4 veces más delgado, nunca antes visto. Su aplicador biselado patentado, brinda la precisión y el control de un make up artista, para dar forma y contorno a las curvas de los labios



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para labios mate definidos, delinea los contornos de los labios con la punta del aplicador. Luego aplica una capa en el centro de los labios, ayudándote con el lado más ancho del aplicador.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoLabial
Contenido6 ml
ColorRose Ink
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.