Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LACOSTE ESSENTIAL EDT 125 ML

SKU: 2000333117299P
(Sin Calificaciones)
Eau de Toilette 125 ml Hombre
  • LACOSTE ESSENTIAL EDT 125 ML
  • LACOSTE ESSENTIAL EDT 125 ML
  • LACOSTE ESSENTIAL EDT 125 ML
  • Internet$39.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

LACOSTE ESSENTIAL EDT 125 ML

Este Perfume de Eau de toilette creado exclusivamente para hombres, es un recipiente muy práctico y de fácil transporte, fabricado con un material vidrioso transparente donde se evidencia el color verde de la fragancia y en su parte superior, se encuentra el vaporizador protegido con una elegante tapa cilíndrica en color plata brillante. Su aroma cítrico se encuentra compuesto por una mezcla de notas de corazón como hojas de tomate y grosella, notas de fondo como pimienta negra y rosa, junto a notas de salida dominadas por madera de sándalo y pachuli. Su envoltorio es en una caja de color verde brillante con forma de cubo, lo cual demuestra ser un perfecto regalo para sorprender a tus amigos o algún hombre en la familia, muy fácil de combinar y cubrir con papel de regalo.

¿Buscas una fragancia que te identifique? con Essential de Lacoste podrás demostrar toda tu fuerte y audaz personalidad ante cualquier evento, gracias a su aroma intenso, lleno de frescura y un amaderado cítrico. El cual es infaltable entre todos los artículos que transportas diariamente en tu bolso o mochila, con el fin de estar siempre listo ante cualquier actividad gracias a su sencilla aplicación.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACOSTE
Tipo PerfumeEau de Toilette
GéneroHombre
Contenido125 ml
Vaporizador
AromaAmaderado
Notas de cabezaHojas de tomate
Notas de corazónPimienta negra
Notas de fondoSándalo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.