Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LACOSTE L.12.12 BLANC EDT 100 ML HOMBRE

SKU: MPM00004573778
(Sin Calificaciones)
  • LACOSTE L.12.12 BLANC EDT  100 ML HOMBRE
  • Normal$72.900
  • Internet$25.289
  • Calcular cuotas
  • Descuento-65%
  • Acumulas253 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Perfume Lacoste L.12.12 Blanc EDT 100 ml te presenta un aroma madera-floral almizcle que resalta la belleza masculina. Está pensado para hombres activos que buscan sobresalir y desean estar a la moda. Su versatilidad posibilitará que lo utilices tanto durante el día como por la noche, permitiéndote dejar una estela de deliciosa fragancia donde quiera que vayas. Lacoste se presenta ante ti en un original frasco de 100 ml de capacidad con vaporizador. Cuenta, además, con formas redondeadas que le dan un estilo clásico sin dejar de ser moderno. Podrás observar que es completamente blanco y en el frente el emblema de la marca. Su tapa también respeta las formas generales del envase y es de color blanco a rosca.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLACOSTE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.