Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LadyColour Pink Hot Drop Drop Pendientes Swarovski Cristale

SKU: MPM00010061022
(Sin Calificaciones)
  • LadyColour Pink Hot Drop Drop Pendientes Swarovski Cristale
  • Internet$46.494
  • Calcular cuotas
  • Acumulas372 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
♥ Regalos ideales para mujeres ♥ Venga en una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para las mujeres, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la nieta, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del aniversario, navidad Regalos, Regalos de Graduación, Regalos del Día de la Madre, Regalos del Día de San Valentín, o simplemente una sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa ♥ Especificaciones ♥ ​​Tamaño del cristal: 0.8 * 0.5 pulgadas. Respetuoso del medio ambiente rodio plateado aleación de zinc, sin plomo y sin níquel, aprobado estándar de inspección suiza del SGS, ningún daño a la salud. Los cristales de Swarovski le brindan un festín visual peculiar y le otorgan una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joyería. Los Cristales ♥ de Swarovski ♥ son suministrados por Swarovski pero utilizados por nuestros propios diseñadores y fabricados en nuestros propios talleres. Esta joyería pertenece a LADY COLOR, no a Swarovski., ♥ Stellar Customer Service ♥ 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema o le devolveremos el dinero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.