Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lamina Nano Optic Con Led Samsung S8 Plus S9 Plus Full Cover

SKU: MPM00001409615
(Sin Calificaciones)
  • Lamina Nano Optic Con Led Samsung S8 Plus S9 Plus Full Cover
  • Lamina Nano Optic Con Led Samsung S8 Plus S9 Plus Full Cover
  • Normal$19.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tecnología de dispersión líquida: nuestro vidrio líquido patentado se dispersa uniformemente sobre toda su pantalla, incluidos los arañazos y marcas existentes, y se endurece para crear una barrera impenetrable de borde a borde mientras repara las grietas e imperfecciones anteriores.

Mejor cobertura: este protector de vidrio es el número 1 en la protección de la pantalla de su teléfono inteligente completa. Otros competidores no cubren los bordes redondeados, lo que aumenta su riesgo de daño permanente en un 15%

Kit de instalación sin burbujas: para evitar errores y burbujas de aire, nuestro marco de instalación y lámpara de polimerización UV se incluyen con la compra. La calidad se refleja a través del compromiso, así que asegúrese de tener suficiente tiempo y paciencia para obtener un resultado innegablemente perfecto.



Cómo instalarlo:

1. Limpie la pantalla de su teléfono móvil con toallitas con alcohol;

2. Coloque su teléfono celular en el marco de instalación que se incluye con la compra;

3. Vierta cola líquida en la pantalla del teléfono móvil;

4. Apague la película posterior de vidrio templado y coloque un lado del vidrio para instalar el marco para que entre en contacto con el pegamento líquido (si hay burbujas, levante el vidrio templado y vuelva a colocarlo hasta que desaparezcan las burbujas). Luego, coloque el otro lado hacia abajo para esperar que el pegamento cubra toda la pantalla.

5. Desactive el marco de instalación;

6. Use la luz ultravioleta para irradiar la pantalla del teléfono celular entre 30 y 60 segundos hasta que el pegamento se solidifique.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGRIFFIN
GarantíaProducto Garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).