Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAMINA PARA IPHONE XR CORNING GLASS BELKIN

SKU: MPM00002296652
(Sin Calificaciones)
LAMINA PARA IPHONE XR CORNING GLASS BELKIN
  • LAMINA PARA IPHONE XR CORNING GLASS BELKIN
  • LAMINA PARA IPHONE XR CORNING GLASS BELKIN
  • LAMINA PARA IPHONE XR CORNING GLASS BELKIN
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
DISEÑADO PARA SER MÁS RESISTENTE QUE EL CRISTAL ORDINARIO TEMPEREDGLASS PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN PARA LA PANTALLA DE TU TELÉFONO RESISTENTE Y ADECUADA FRENTE EL USO MÁS EXIGENTE. FABRICADO CON CRISTAL JAPONÉS DE ALTA CALIDAD RETIENE LA CUALIDAD DE DESLIZAMIENTO SUAVE DE LA PANTALLA DE TU TELÉFONO. ADEMÁS, HA PASADO PRUEBAS EXHAUSTIVAS DE CALIDAD PARA OFRECER LA CLARIDAD, NITIDEZ Y TRANSPARENCIA QUE ESPERAS DE TU IPHONE. LA BANDEJA DE ALINEAMIENTO FÁCIL PERMITE UNA INSTALACIÓN SENCILLA Y PRECISA QUE GARANTIZA UNA PROTECCIÓN MÁXIMA.

PARA IPHONE XR

CLARIDAD VISIBLE
NUESTROS PROTECTORES DE PANTALLA SON SOMETIDOS A PRUEBAS DE CALIDAD PARA CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES OPTOMÉTRICOS MÁS SEVEROS. ESTE PROTECTOR ESTÁ DISEÑADO Y FABRICADO USANDO CRISTAL JAPONÉS DE ALTA CALIDAD Y EXTREMADAMENTE DURADERO QUE PROPORCIONA LA CLARIDAD, EL BRILLO, LA NITIDEZ Y EL DETALLE QUE ESPERAS DE LA PANTALLA DE TU TELÉFONO MÓVIL. EL RESULTADO ES UNA CAPA PROTECTORA TRANSPARENTE QUE PROPORCIONA UNA EXPERIENCIA VISUAL EQUIVALENTE A LA DEL DISPOSITIVO MISMO.

CON LA MISMA TEXTURA QUE LA PANTALLA NATIVA
SU COMPOSICIÓN DE CRISTAL FACILITA QUE DESLICES TUS DEDOS CON TOTAL SUAVIDAD SOBRE EL PROTECTOR, IGUAL QUE LO HARÍAS SOBRE LA PANTALLA SIN PROTECTOR. EL CRISTAL ULTRAFINO DE 0,33 MM PRESERVA LA SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA TÁCTIL PARA QUE ESTA RESPONDA ADECUADAMENTE AL CONTACTO DE TUS DEDOS. AÚN MÁS, HA SIDO PENSADO PARA EVITAR LA APARICIÓN DE HUELLAS DACTILARES Y RESISTIR LOS EFECTOS DEL ACEITE, MANTENIENDO LA PANTALLA SIEMPRE LIMPIA Y CLARA.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS PRINCIPALES
CALIFICACIÓN 9 H DE DUREZA PARA RESISTENCIA CONTRA ARAÑAZOS, GOLPES E IMPACTOS.
SU TRANSPARENCIA CRISTALINA PERMITE QUE LOS VÍDEOS Y LAS FOTOS SE PRESENTEN CON GRAN NITIDEZ.
LA SUAVIDAD DE LA TEXTURA DEL CRISTAL AUTÉNTICO RESPONDE IGUAL QUE LA PANTALLA ORIGINAL.
COMPATIBLE CON FUNDAS PARA UNA PROTECCIÓN COMPLETA
INCLUYE UNA BANDEJA DE ALINEAMIENTO FÁCIL PARA UNA APLICACIÓN SENCILLA, PRECISA Y LIBRE DE BURBUJAS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBELKIN
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.