Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LÁMINA PROTECTORA VIDRIO HUAWEI P20

SKU: MPM00001892016
(Sin Calificaciones)
LÁMINA PROTECTORA VIDRIO TEMPLADO HUAWEI P20
  • LÁMINA PROTECTORA VIDRIO HUAWEI P20
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LAMINA DE VIDRIO TEMPLADO PARA HUAWEI P20 LITE. DISFRUTA DE ESTA INCREÍBLE Y RESISTENTE LÁMINA PARA LA PANTALLA DE TU EQUIPO, ESTÁ FABRICADA EN VIDRIO TEMPLADO DE ALTA CALIDAD. ADEMÁS ESTE GENIAL PRODUCTO ES MUY RESISTENTE, POR LO QUE TU PANTALLA SE ENCONTRARÁ PROTEGIDA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR, SIN RESTARLE FUNCIONALIDAD NI ESTÉTICA. ESTA LÁMINA SE AJUSTA PERFECTAMENTE A LA PANTALLA DE TU DISPOSITIVO, ES TOTALMENTE TRANSPARENTE POR LO QUE PODRÁS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA ALTA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA, TAMBIÉN ES A PRUEBA DE EXPLOSIONES, RESISTENTE A LOS GOLPES. INCLUSO EN CASO DE ROTURA, MUCHO MÁS SEGURO QUE OTROS PRODUCTOS DE VIDRIO. ES MUY FÁCIL DE INSTALAR Y EN COMPARACIÓN CON LOS PROTECTORES DE PANTALLA CONVENCIONALES, NO QUEDAN BURBUJAS DE AIRE. ES LO QUE NECESITAS PARA PROTEGER AL MÁXIMO LA PANTALLA DE TU EQUIPO POR MUCHO MÁS TIEMPO Y DEJAR DE PREOCUPARTE POR RAYAR O GOLPEAR LA PANTALLA. GRACIAS A ESTA MICA, TU PANTALLA LUCIRÁ COMO NUEVA EN TODO MOMENTO. NANO REVESTIMIENTO ANTI-MANCHAS, VIDRIO PREMIUM, FÁCIL INSTALACIÓN, SE AJUSTA CON PRECISIÓN A LA PANTALLA CURVA A PRUEBA DE ARAÑAZOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGSM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.