Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAMPARA COLGANTE LULE MADERA CABLE MULTICOLOR PURA LUZ

SKU: MPM00000030959
(Sin Calificaciones)
  • LAMPARA COLGANTE LULE MADERA CABLE MULTICOLOR PURA LUZ
  • LAMPARA COLGANTE LULE MADERA CABLE MULTICOLOR PURA LUZ
  • LAMPARA COLGANTE LULE MADERA CABLE MULTICOLOR PURA LUZ
  • Internet$75.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPura Luz
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Lampara de Colgar Lule Madera Cable Multicolor Pura Luz. Material base: madera de fresno. Medidas base: Diametro: 08 cm / Alto: 25 cm. Color base:madera natural.
Cable electrico textil Multicolor. Base portalamparas acero inoxidable.
**AC 220: se recomienda ampolleta led o de ahorro de energia.
MarcaPURA LUZ
Alto (cm)25
Ancho (cm)8
ColorMulticolor
ColorMarron
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tal como lo establece la ley del consumidor, si un cliente no está conforme con su producto puede exigir la devolución de su dinero dentro de un plazo de 15 días desde la confirmación de su compra y/o pedir el cambio de producto. El cambio se realizará una vez corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios sólo se hacen presentando la boleta o factura del producto. El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones