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LÁMPARA DE ESCRITORIO BASIC EGLO

SKU: MPM00002121086
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Descripción
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BASIC 1 LAMP ESCRITORIO PLATEADO 300MM 1X60W E27 ACE/PLA
Especificaciones
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MarcaEGLO
Garantía2 años
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Garantía Legal y Devoluciones
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GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
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POLÍTICA DE GARANTÍA El presente documento establece la política de garantía de los productos de iluminación decorativa pertenecientes a EGLO Chile Iluminación. EGLO Chile Iluminación garantiza el servicio de reparación o reposición de los productos comercializados en el mercado chileno. La garantía es para productos comercializados por EGLO Chile. La garantía cubre exclusivamente fallas técnicas y de fabricación de los productos, en ningún caso, fallas derivadas de un mal uso o incorrecta instalación, en el caso que la instalación haya sido por cuenta del cliente y no un servicio contratado con EGLO Chile Ltda. La garantía considera la reparación libre de costo de mano de obra para el cliente, así como el reemplazo o reparación de los componentes necesarios para efectuar la reparación del producto. Para hacer uso de la garantía, este debe haber sido instalado por personal técnico de EGLO Chile o técnico certificado de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), y no debe haber sido intervenida por terceros. La garantía de reposición o reparación cubre los defectos de operación y fabricación, producidos por el uso normal y legítimo del producto. PERÍODO DE GARANTÍA El período de garantía de cada producto tiene vigencia a contar de la fecha de compra, indicada en la boleta o factura, su vigencia corresponde al período indicado e impreso en el envase del producto. Luego del período de la Garantía Legal (3 meses), EGLO Chile recibirá el producto para revisión y evaluación de nuestro Servicio Técnico, quien evaluará caso a caso, no se realizará devolución de dinero. Si la falla procede según garantía, se debe realizar el cambio de producto por uno del mismo SKU, en caso de no estar vigente o disponible en stock, se entregará un Ticket equivalente al valor pagado, para utilizar en la compra de un nuevo producto a elección, no existirá devolución de dinero si el Ticket es utilizado para un producto de valor inferior, si el producto es de mayor valor, deberá cancelar la diferencia que se genere. GARANTÍA LEGAL Para hacer efectiva la garantía del producto, el cliente deberá llevar el producto a cualquiera de nuestras tiendas EGLO, presentar la boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra, al momento de solicitar la reposición o reparación en garantía. En caso de que un producto adquirido en EGLO Chile presente fallas o defectos técnicos, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reparación gratuita del producto; b) Reposición o cambio del producto previa revisión por parte de nuestro Servicio Técnico; o c) Devolución de la cantidad cancelada, previa restitución del producto. De acuerdo con lo previsto en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores, se considerará que existe una falla o defecto: a) Si la operación del producto no cumple las especificaciones correspondientes; b) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, estructura, o que no sea apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado; c) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurre. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, ni envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.