Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LÁMPARA DE MESA FORMA DE LUNA – MYDETHUN

SKU:2142132

LÁMPARA DE MESA FORMA DE LUNA – MYDETHUN

  • LÁMPARA DE MESA FORMA DE LUNA – MYDETHUN
  • LÁMPARA DE MESA FORMA DE LUNA – MYDETHUN
  • LÁMPARA DE MESA FORMA DE LUNA – MYDETHUN
  • LÁMPARA DE MESA FORMA DE LUNA – MYDETHUN
Normal
$20.200
Internet
$13.890
Descuento
-31%

Color:

Blanco
1
clip-marketplaceVendido porJOKI
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas94RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Tecnología de impresión 3D superior: basado en datos astronómicos por satélite de la NASA, utilizando tecnología de impresión 3D de vanguardia, las curvas y las montañas en la esfera han sido diseñadas para representar realmente la superficie de la luna.
    Control táctil sensible: al tocar el botón de metal puede cambiar los colores de la lámpara (blanco cálido y frío), y pulsación larga para ajustar el brillo de la lámpara; adecuado para decorar habitaciones, usar como lámpara de noche, luz nocturna, lámpara decorativa, para crear un ambiente cálido.
    Batería de larga duración: batería recargable USB incorporada, tiene un rendimiento de ciclo y duración, y se puede utilizar normalmente durante la carga (carga 2 – 3 horas, puede utilizar 6 – 12 horas, depende de su brillo).
    Diseño sofisticado: la interfaz inferior de la lámpara de luna es de solo 0.7 in. La lámpara y la bola se combinan perfectamente, el interruptor táctil y el puerto de carga están separados, y el control táctil no se ve afectado durante la carga.
    Regalo genial: la luz de la luna viene en paquete de regalo, se puede entregar directamente a los padres, niños, miembros de la familia o amigos como un regalo. Regalo perfecto para niños, mujeres, amigos en vacaciones o regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.