Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LÁMPARA DE MESA MARIPOSA

SKU: MPM00001461263
(Sin Calificaciones)
  • LÁMPARA DE MESA MARIPOSA
  • Internet$10.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas109 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LAMPARA DE MESA

Si estas buscando renovar la decoración de tu hogar, esta lámpara de cerámico es ideal para que tu casa tenga el mejor estilo. Contamos con diseños exclusivos en el país, y lo mejor de todo con un precio incomparable. Producto recomendado por nuestros expertos en diseño. Este producto cuenta con el respaldo de nuestra marca Chantilly, presente en chile por más de 70 años.

Hace 70 años, Chantilly se instaló en el centro de Santiago en la calle en donde antiguamente solo había tiendas de tela de Vestir, hoy día, solo nosotros mantenemos vigente esta tradición en nuestra tienda de la calle Estado. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia dentro del rubro de telas, desde telas de vestir hasta telas para cortinaje y tapicería. Hoy contamos con 25 locales en Chile, en los cuales usted puede encontrar el más amplio surtido de todo tipo de telas importadas, artículos textiles y decoración para su hogar.

* Altura (cm): 25
* Ancho (cm): 50
* Composición: Cerámica
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHANTILLY
Alto (cm)25.0
Ancho (cm)45.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)50.0
Peso (kg)2.26
Garantía3 meses de garantía por daños de fábrica
EAN184296209403
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.