Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAMPARA ESTRELLA DE LA MUERTE STARS WARS

SKU: MPM00004004246
(Sin Calificaciones)
Lampara Estrella De La Muerte Stars Wars
  • LAMPARA ESTRELLA DE LA MUERTE STARS WARS
  • LAMPARA ESTRELLA DE LA MUERTE STARS WARS
  • LAMPARA ESTRELLA DE LA MUERTE STARS WARS
  • Normal$34.425
  • Internet$25.500
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas255 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCOSTA DEL MAR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cambio de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, rosa, blanco.La ilusión 3D Light se alimenta de larga duración, las luces LED super brillante, que nunca se caliente y utilizar muy poca energía, esta es la luz de la noche perfecta para los niños.Toca Botón: Pulse momento, una luz de color, pulse de nuevo, se apaga. Prensa que en tercer lugar, otro color de la luz hacia arriba, para que pueda cambiar los modos de color diferentes.energe ahorro. gasto de energía: 0.012kw.h / 24 horas; vida útil del LED: 10.000 horasSe puede poner en el dormitorio, cuarto de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, etc, ya la luz decorativaMedidas: 14 x 5 x 25
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAMAZON
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.