Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAMPARA FRONTAL PETZL TIKKA CELESTE

SKU: 2000343763547P
(Sin Calificaciones)
Lámpara frontal
  • LAMPARA FRONTAL PETZL TIKKA CELESTE
  • LAMPARA FRONTAL PETZL TIKKA CELESTE
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
+-
1

LAMPARA FRONTAL PETZL

La TIKKA 2 es muy polivalente, gracias a sus tres modos de iluminación (máximo, económico e intermitente) accesibles a partir de un simple interruptor electrónico tipo botón-pulsador. En modo máximo, los cuatro leds emiten un flujo luminoso de 40 lúmenes y producen suficiente luz para poder ver a una distancia de 29 metros. El modo económico optimiza la vida útil de las pilas y permite una autonomía de larga duración hasta 120 horas. La caja portapilas ahora dispone de bisagras y de un sistema de abertura ergonómico para facilitar el cambio de pilas.


- Flujo luminoso máximo de 40 lúmenes
- Alc ance máximo de: 29 metros
- Número de pilas: 3
Tipo de pilas AAA /LR03 (incluidas)
- Autonomía hasta 120 horas en modo económico
- Montaje rápido de sistema de fijación ADA PT
- Foco luminoso orientable.
- Cinta elástica regulable

MarcaPETZL
TipoLámpara frontal
ColorCeleste
MaterialPlástico
Peso (gr)80 gr
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados