Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAMPARA SECA UÑAS UV SECADO RAPIDO

SKU: MPM00002613441
(Sin Calificaciones)
Lampara seca uñas UV secado rapido
  • LAMPARA SECA UÑAS UV SECADO RAPIDO
  • LAMPARA SECA UÑAS UV SECADO RAPIDO
  • Normal$19.900
  • Internet$13.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porDEWINNER
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Quieres comenzar tu misma a cuidar de tus bellas uñas, esta lampara de secado de uñas es ideal para principiantes u profesional es innovadora,ligera,cómoda ,compacta y minimal es esta nueva lámpara UVLED de 24w. De secado ultra rápido. Con sus potentes focos UV LED secan a gran velocidad . Y gracias a su cómodo temporizador no tendrás que preocuparte por calcular el tiempo ...ella misma lo hace por ti ! No esperes más y aquiere la tuya , podras cuidar tus uñas Lampara UV, para secado de esmaltes permanentes UV y Geles UV .Luz UV de alta eficiencia, seca esmaltes permanentes en 30 segundos aprox. -Secado de esmaltes permanentes UV y Geles UV .- Luz UV de alta eficiencia, seca esmaltes permanentes en 30 segundos aprox- Fácil de usar- Secado rapido- Innovadora-Ligera,cómoda y compacta
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)18
Peso (kg)1
Garantía3 meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.