Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LANCOME LA VIE EST BELLE LECLAT EDT 50 ML

SKU:2000374162913P

Eau De Toilette 50 ml Mujer

  • LANCOME LA VIE EST BELLE LECLAT EDT 50 ML
  • LANCOME LA VIE EST BELLE LECLAT EDT 50 ML
  • LANCOME LA VIE EST BELLE LECLAT EDT 50 ML
Normal
$48.990
Internet
$32.990
Descuento
-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas264RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    1

    LANCOME LA VIE EST BELLE LECLAT EDT 50 ML

    La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette es la fragancia femenina con chispa en su interior, mujeres que irradian una felicidad deslumbrante, almas diferentes repletas de sofisticación. Proveniente de la expresión francesa 'éclat’, este aroma es la personificación del brillo especial en los ojos y a una sonrisa amplia y transparente; aquella que solo surge en ocasiones únicas y especiales.

    Sus aceites aromáticos aportan una moderna frescura deslumbrante, embelleciendo la flor de Azahar y el absoluto de Iris que son el corazón de La Vie Est Belle L'Éclat. Este conjunto que conforma La Vie Est Belle L’Eclat hace de él algo único y exclusivo, una reinvención más luminosa del mítico perfume que, sin embargo, está al alcance de quienes quieran resplandecer en su día a día.



    RECOMENDACIONES DE USO

    Hacer perdurar durante más tiempo este Eau de Toilette es sencillo: aplícalo con ligeros toques tras la ducha sobre la piel seca y limpia. Aplica unas gotas de La Vie Est Belle L’Eclat en el interior de las muñecas, sobre el cuello y detrás de las orejas. Se puede intensificar el aroma poniendo la fragancia sobre la zona del escote y en la cara interna de los codos. Es aconsejable no frotar, solo es necesario dejar que penetre en la piel. Cerrar a continuación bien el frasco bien y guardar en un lugar fresco y seco.

    LANCOME LA VIE EST BELLE LECLAT EDT 50 ML