Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LANZADOR NERF ELITE TRILOGY

SKU: 2000376593364P
(Sin Calificaciones)
Lanzador de dardos
  • LANZADOR NERF ELITE TRILOGY
  • LANZADOR NERF ELITE TRILOGY
  • LANZADOR NERF ELITE TRILOGY
  • Normal$42.990
  • Internet$30.990
  • Descuento-28%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas248RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

LANZADOR NERF ELITE TRILOGY

El triturador de juguete Trilogy DS-15 tiene proyectiles de expulsión para calentar tu acción de lanzamiento de dardos Nerf! Desata una explosión de triple dardo con este desintegrador Nerf que dispara 3 dardos a la vez desde cada caparazón.

Cuando estés listo para disparar de nuevo, el proyectil gastado se expulsa automáticamente del blaster. Este blaster N-Strike Elite contiene 1 caparazón a la vez y puede almacenar 5 proyectiles en el stock para una recarga rápida.

Cargue 3 dardos en un proyectil, inserte el proyectil completo en el desintegrador, tire del mango hacia atrás para cebar y presione el gatillo para disparar. Cuando carga otra carcasa y tira del asa de cebado, ¡la carcasa vacía sale del blaster! Los dardos oficiales Nerf Elite están diseñados para la distancia, probados y aprobados para rendimiento y calidad, y construidos de espuma con puntas huecas flexibles.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNERF
Tipo de productoLanzador de dardos
ColorAzul
Rango edad7-9 años
Edad Recomendada+8 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.