Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LANZADOR NERF FORTNITE BASR

SKU:2000380803251

Lanzador

  • LANZADOR NERF FORTNITE BASR
  • LANZADOR NERF FORTNITE BASR
  • LANZADOR NERF FORTNITE BASR
  • LANZADOR NERF FORTNITE BASR
Internet
$49.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    Amarillo
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    LANZADOR NERF FORTNITE BASR

    El blaster Nerf Fortnite BASR-L está inspirado en el que se usa en Fortnite, capturando el aspecto del del popular videojuego. El blaster BASR-L presenta un disparo de cerrojo, alimentado por clip e incluye un clip de 6 dardos y 12 dardos oficiales Nerf Elite. Utilice el visor extraíble para ayudar a apuntar: mire a través del visor y alinee la mira en su objetivo. Para disparar, cargue 6 dardos en el clip, inserte el clip en el blaster y tire del perno hacia atrás y hacia adelante para preparar el blaster para disparar. Luego, alinea tu tiro y presiona el gatillo para lanzar un dardo hacia tu objetivo. Para disparar otro dardo, mueva el perno hacia atrás y hacia adelante, y presione el gatillo.



    INCLUYE:

    Un Clip de 6 dardos y 12 dardos Nerf: Viene con un clip que sostiene hasta 6 dardos e incluye 12 dardos Oficiales Nerf Elite que están probados y aprobados por su rendimiento y calidad.



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Réplica del Blaster Fortnite que lanza Dart: El lanzador Nerf Fortnite BASR-L está inspirado en el lanzador utilizado en Fortnite, capturando el aspecto del popular videojuego.
    Explosión de dardos con perno de acción con clip: Carga el clip en el bláster, mueve el perno de cebado hacia atrás y hacia adelante y presiona el gatillo para disparar un dardo
    Alcance extraíble: Incluye un alcance que puede colocar y quitar del blaster. Mire a través del visor y alinee la mira en su objetivo para ayudarlo a alinear su tiro con mayor precisión

    LANZADOR NERF FORTNITE BASR