Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LANZADOR NERF RIVAL ROUNDHOUSE XX-1500

SKU:2000378722007P

Lanzador

  • LANZADOR NERF RIVAL ROUNDHOUSE XX-1500
  • LANZADOR NERF RIVAL ROUNDHOUSE XX-1500
Normal
$29.990
Internet
$14.990
Descuento
-50%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas120RipleyPuntos GO
  • LANZADOR NERF RIVAL ROUNDHOUSE XX-1500

    ¡Lánzate a la acción con el lanzador Nerf Rival Roundhouse XX-1500! Cuenta con una cámara giratoria transparente con capacidad para 6 proyectiles de espuma. Cuando preparas el lanzador, la cámara gira y coloca el proyectil en posición y recarga otro. Los 5 cargadores integrados tienen capacidad para 3 proyectiles cada uno, sumando un total de 15 proyectiles para abrumar a tus enemigos. Mientras lanzas, puedes ver cuántos proyectiles te quedan dentro de la cámara y así saber cuándo es hora de recargar.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Lanzador nerf rival roundhouse xx-1500 con cámara giratoria transparente: ahora puedes ver cómo la cámara gira para cargar y recargar los proyectiles en posición de lanzamiento.
    Cargadores integrados con 15 proyectiles de espuma: el lanzador viene con 5 cargadores integrados, con capacidad para 3 proyectiles cada uno, sumando un total de 15 proyectiles de espuma para abrumar a tus enemigos.
    Velocidad de 27 mps: lanza los proyectiles a una velocidad de hasta 27 metros por segundo con la precisión de nerf rival con este lanzador para el equipo rojo.
    15 proyectiles nerf rival: incluye 15 proyectiles de espuma nerf rival oficiales; los suficientes para recargar los 5 cargadores internos.
    Acción de resorte, seguro de gatillo y rieles táctico: este lanzador con acción de resorte cuenta con un seguro de gatillo para prevenir lanzamientos accidentales y 2 rieles tácticos para personalizarlo con accesorios nerf rival (no incluidos)