Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LANZADOR Y BEYBLADE

SKU: 2000372297907P
(Sin Calificaciones)
Lanzador
  • LANZADOR Y BEYBLADE
  • LANZADOR Y BEYBLADE
  • LANZADOR Y BEYBLADE
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LANZADOR Y BEYBLADE

El empaque de inicio incluye el nuevo Burst top y lanzador de Beyblade. El nuevo Burst top tiene tres componentes: estrato de energía, disco de forja y punta de rendimiento. Todos los componentes de los tops Beyblade son intercambiables. Durante la batalla, los burst tops se separan al ser derrotados (la velocidad de separación o explosividad varía). Los lanzadores se combinan para efectuar lanzamientos dobles. El lado inferior del estrato de energía de cada top puede ser escaneado a la app Beyblade para desbloquear el top y así permitir que los chicos armen su colección virtual y combatan contra otros Bladers.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBEYBLADE
TipoSet de Juego
GéneroHombre
MaterialSintético
ColorMulticolor
FiguraLanzador y beyblade
Edad Recomendada+8 años
Rango edad7-9 años
Utiliza BateríasNo
Ancho (cm)13
Largo (cm)22
Peso (kg)0.1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.