Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LÁPICES COLORES PRISMACOLOR 36/PKG-

SKU: MPM00002564675
(Sin Calificaciones)
PRISMACOLOR CHILE
  • LÁPICES COLORES PRISMACOLOR 36/PKG-
  • Normal$48.326
  • Internet$35.019
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas351 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPRISMACOLOR
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Recibir dentro de 1   5 días laborables.
C-.arte de color de madera, 36 lápices de colores/set
C-.   Arte y lápices de colores

Descripción

Verithin Art lápices, núcleos fino, duro puede ser afilado a un punto fino, lo que es ideal para outlining, detalles, letras, y de limpieza hasta los bordes. Barril Hexagonal encaja perfectamente en tu mano y no roll off mesas o escritorios. Duradera punto no Snap Under normal de presión, reduciendo la necesidad de afilar. Establece marcas permanente que no se manchan cuando mojado, así que usted puede producir Sharp, trabajo impecable. Duro, núcleos y puede ser afilado a un punto de fina, que es ideal para outlining, detalle fino, letras, y de limpieza hasta los bordes. Barril Hexagonal encaja perfectamente en tu mano y no roll off mesas o escritorios. Duradera punto no Snap Under normal de presión, reduciendo la necesidad de afilar. Establece marcas permanente que no se manchan cuando mojado, para garantizar la seguridad de su trabajo. Tipo de producto global: pencils-drawing; Lápiz Tipo: dibujo; Mecanismo: N/A; Embalaje: Surtido.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRISMACOLOR
Peso (kg)0.31463000000000002
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.