Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lápices de colores, tamaño Reg, 24 por caja, 12 cajas

SKU: MPM00010007393
(Sin Calificaciones)
  • Lápices de colores, tamaño Reg, 24 por caja, 12 cajas
  • Internet$41.665
  • Calcular cuotas
  • Acumulas417 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Crayola Crayons proporcionan a los niños amantes del color 24 tonos que cuentan con colores vibrantes y duraderos. Amplía los proyectos escolares y los esfuerzos artísticos con resultados de alta calidad. La variedad de colores brillantes en este pack invita a la expresión imaginativa. A los niños les encantará usar estos lápices de colores vivos y duraderos en casa o en la escuela. Lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa de libros, esta caja portátil es lo suficientemente grande como para contener una amplia variedad de colores. Además de los colores clásicos de Crayola, esta caja de 24 cuentas contiene divertidos tonos para que puedas mezclar y combinar para crear dibujos coloridos y carteles audaces. Crayola Crayons puede durar 35 por ciento más, basado en la cobertura de pie cuadrado frente a competidores clave. Los niños pueden disfrutar dibujando más imágenes y llenando libros para colorear aún más tiempo. Cada caja incluye 24 lápices de colores. Se vende en 12 cajas para un total de 288 lápices de colores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCRAYOLA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.