Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LÁPICES DIBUJO PRISMACOLOR CAJA COLORES

SKU: MPM00002563867
(Sin Calificaciones)
PRISMACOLOR CHILE
  • LÁPICES DIBUJO PRISMACOLOR CAJA COLORES
  • LÁPICES DIBUJO PRISMACOLOR CAJA COLORES
  • LÁPICES DIBUJO PRISMACOLOR CAJA COLORES
  • Normal$246.095
  • Internet$178.330
  • Descuento-28%
  • Acumulas1784 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPRISMACOLOR
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Lápices de colores premium: los 150 lápices de colores de calidad artística están en una carcasa de almacenamiento resistente que se puede abrir para mostrar los lápices mientras están en uso.
C-.Centro suave y grueso: Centros de color gruesos que duran mucho para afirmaciones audaces, mientras que las puntas suaves los hacen la mejor herramienta para llevar a una suave mezcla.
C-.2 Afilador: Sacapuntas premium dispone de 2 cuchillas diferentes, una para punta fina, la otra para una amplia.
C-.Con una bonita goma de borrar: La goma de borrar en forma triangular se ajusta cómodamente a tu mano y te permite borrar tanto los detalles como áreas grandes.
C-.Perfecto para principiantes: Este juego es un gran lugar para comenzar para artistas aficionados y aspirantes.

Descripción

Desde simples bocetos a complejas creaciones, este kit de 150 lápices de colores, goma de borrar y sacapuntas te tiene cubierto, no importa cuál sea su última creación. Los lápices de colores premium tienen pigmentos de colores saturados e incluso rendimiento de color para una mezcla superior y sombreado. También tienen puntas gruesas y robustas, que resisten el agrietamiento y el astillado. Para asegurarse de que los lápices Prismacolor estén siempre afilados, utiliza el sacapuntas de 2 cuchillas que está hecho de acero premium. Tiene un cuerpo translúcido, por lo que es fácil de ver cuando es el momento para vaciarlo. Borra marcas de lápiz y manchas no deseadas con facilidad utilizando la goma de borrar sin látex. Con un diseño sin látex ni PVC, esta goma de borrar de lápices de colores elimina limpiamente líneas y otros errores, sin dejar manchas ni polvo excesivo. La forma triangular hace que sea de fácil agarre. Tanto novatos como profesionales encontrarán este juego de materiales es útil en la creación de una obra maestra.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRISMACOLOR
Peso (kg)1.86
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.