Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIDUS RUMBA EDT 100ML

SKU: MPM00003889634
(Sin Calificaciones)
  • LAPIDUS RUMBA EDT 100ML
  • Normal$27.790
  • Internet$19.490
  • Descuento-30%
  • Acumulas156 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSilk Perfumes SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Rumba de Ted Lapidus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rumba se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son bergamota ciruela albahaca durazno (melocotón) flor de azahar del naranjo frambuesa y ciruela Mirabel; las Notas de Corazón son miel jazmín nardos clavel heliotropo magnolia gardenia lirio de los valles (muguete) orquídea caléndula y rosa; las Notas de Fondo son ámbar gris vainilla cuero haba tonka pachulí almizcle sándalo cedro ciruela styrax y musgo de roble.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTED LAPIDUS
Contenido (ml)100
GéneroMujer
Peso (kg)0.31
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos los perfumes importados que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Se establece un plazo de 10 días, para devoluciones, por danos de fabrica.