Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ DE CEJAS E ILUMINADOR PRO 020 OS LANCOME

SKU: 2000348398577P
(Sin Calificaciones)
Lápiz de cejas e iluminador
  • LAPIZ DE CEJAS E ILUMINADOR PRO 020 OS LANCOME
  • Normal$19.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-55%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
+-
1

LAPIZ DE CEJAS E ILUMINADOR PRO LANCOME 020 OS

Lancôme completa su gama experta para las cejas con un nuevo lápiz de cejas de doble punta con dos beneficios clave. El lápiz de cejas rellena las zonas despobladas y define las cejas para crear la forma perfecta. El iluminador realza la mirada dando un toque de luz al arco superciliar.

El lápiz de cejas Le Sourcil Pro 020 OS cuenta con propiedades beneficiosas: Define las cejas y aporta un toque de color natural sin esfuerzo.

MarcaLANCÔME
ColorChatain / Highlighter
Tipo de TratamientoLápiz de cejas e iluminador
GéneroMujer
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados