Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ GRAFITO PITT ESTUCHE DE METAL 19 PCS

SKU: MPM00003457116
(Sin Calificaciones)
  • LAPIZ GRAFITO PITT ESTUCHE DE METAL 19 PCS
  • Internet$63.990
  • Acumulas640 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFaber -Castell
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La gama PITT de Faber-Castell ofrece al artista creativo un completo surtido de lápices y tizas de diferentes graduaciones para bocetos, sombreados y diseños gráficos. El lápiz verde de Faber , así conocido por artistas de la talla de Van Gogh y Goethe, forma ya parte de nuestra vida diaria. La gama de graduaciones va del gris tenue al negro grafito intenso, ofreciendo al artista toda una gama de posibilidades. Las minas de grafito puro PITT son perfectas para crear contrastes y sombrear grandes áreas. Estos lápices ofrecen infinitas posibilidades a la expresión espontánea, creando distintos efectos en función de la presión ejercida y el grado de dureza de la mina. Las tizas grafito PITT son el compañero perfecto para trabajar grandes áreas, set de calidad profesional en caja metálica.

* * Lapiz Grafito Pitt
* Estuche De Metal
* 19 Pcs
*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER CASTELL
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.