Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ GRAFITO PITT MONOCHROME ESTUCHE DE METAL 25 PCS

SKU: MPM00003457154
(Sin Calificaciones)
  • LAPIZ GRAFITO PITT MONOCHROME ESTUCHE DE METAL 25 PCS
  • Internet$97.990
  • Acumulas980 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFaber -Castell
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los colores monochrome clásicos - negro, blanco, sanguina y sepia - pueden encontrarse a diario en casi cualquier clase de arte, ya que hacen que los dibujos cobren vida con vitalidad y expresión. Esta antigua tradición de dibujo figurativo se retrotrae al Renacimiento, acentuado con blancos y sombras oscurecidas con negro. Las tizas PITT monochrome también se remontan a la larga tradición del dibujo figurativo, razón por la cual las tizas especiales para abocetar son más duras que las tizas pastel convencionales. Por este motivo, las líneas no desaparecen por completo cuando se difuminan. Las tizas sepia y sanguina se complementan con los lápices de dibujo grasos y no grasos para realizar bocetos y concretar detalles

* * Lapiz Grafito
* Pitt Monochrome
* Estuche De Metal
* 25 Pcs Faber-Castell
*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFABER-CASTELL
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.