Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ LABIAL NARS SATIN GIUSTI

SKU: 2000374376945P
(Sin Calificaciones)
Lápiz labial
  • LAPIZ LABIAL NARS SATIN GIUSTI
  • LAPIZ LABIAL NARS SATIN GIUSTI
  • LAPIZ LABIAL NARS SATIN GIUSTI
  • Internet$23.990
  • Acumulas192 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

LAPIZ LABIAL NARS SATIN GIUSTI

¡El esencial de diario! Satin Lip Pencil traza un color sedoso de forma controlada en tonos de suaves a saturados que mantienen su elasticidad durante todo el día. Esta fórmula moderna de larga duración en un formato de lápiz gigante facilita una aplicación sensacional y un color vibrante e intenso con un acabado satinado. Este lápiz cómodo de aplicación fácil y precisa es ideal para usar como perfilador de labios para unos labios increíblemente definidos o como toque final para crear su propio color de labios combinado único.

Cada uno de los tonos enriquecidos con vitaminas con nombres que evocan los parques y jardines más exuberantes del mundo hidrata y protege los labios a la vez que les da una apariencia más voluminosa. La textura ultra cremosa y confortable de este lápiz lo hace imprescindible en el estuche de maquillaje. Utilízalo para perfilar aplicar color a todo el labio o combinarlo con otro producto para labios.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se recomienda usar con el sacapuntas de NARS. Otros sacapuntas pueden ocasionar daños o deterioros.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
ColorGiusti
Contenido (gr)2.4
Tipo de productoLápiz labial
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.