Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ LABIAL NARS SATIN LIP PENCIL MAJELLA

SKU: 2000339843505P
(Sin Calificaciones)
Lápiz labial
  • LAPIZ LABIAL NARS SATIN LIP PENCIL MAJELLA
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LAPIZ LABIAL NARS

El Satin Lip Pencil de Nars viste los labios en tonos afirmativos que seducen con pigmentos brillantes y los empapa de humectación. Una fórmula moderna, de larga duración y enriquecida con vitaminas en formato de lápiz extra grueso para facilitar un uso genial y un color intenso con un acabado satinado. Utilízalo para perfilar, aplicar color a todo el labio o combinarlo con otro producto para labios.

MarcaNARS
TipoLápiz Labial
Contenido1.98 gr
Sistema RetráctilNo
ColorMajella
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados