Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ LABIAL NARS VELVET MATTE GOOD TIMES

SKU: 2000374376884P
(Sin Calificaciones)
Lápiz labial
  • LAPIZ LABIAL NARS VELVET MATTE GOOD TIMES
  • LAPIZ LABIAL NARS VELVET MATTE GOOD TIMES
  • LAPIZ LABIAL NARS VELVET MATTE GOOD TIMES
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

LAPIZ LABIAL NARS VELVET MATTE GOOD TIMES

El lápiz de labios de culto Velvet Matte Lip Pencil combina el impacto inmediato de un labial mate con la espontaneidad de un lápiz. La fórmula de larga duración que no se seca está enriquecida con vitamina E y emolientes para lograr una textura cremosa, a la vez que una combinación de siliconas únicas garantiza un color mate uniforme durante horas. Los labios se saturan al instante con ricos pigmentos y un acabado mate aterciopelado.

Su tamaño gigante permite aplicarlo como un labial con la comodidad de un lápiz de maquillador, y su extremo ahusado es ideal para perfilar, definir y rellenar los labios. Esta fórmula versátil también facilita su combinación con otros productos para labios para añadir dimensión o como base con color. Tanto en los tonos suaves y neutros como en los llamativos y provocadores, este lápiz es ideal para lucir unos labios inolvidables.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El original lápiz gigante permite una aplicación rápida y cómoda. Su extremo ahusado es ideal para perfilar, definir y rellenar los labios.
- Utiliza Velvet Matte Lip Pencil como base de color junto con otros productos para labios para crear un estilo de labios duradero.
- Para crear dimensión, prueba un tono para perfilar y otro para rellenar los labios.
- Para conseguir una definición tridimensional, aplica después Precision Lip Liner en un tono ligeramente más intenso.

Las exclusivas siliconas garantizan un color duradero, mientras que los emolientes aportan una sensación de suavidad cremosa. La textura suave y cómoda mantiene fresco el acabado mate durante todo el día.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se recomienda usar con el sacapuntas de NARS. Otros sacapuntas pueden ocasionar daños o deterioros.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoLápiz labial
Contenido (gr)2.4
ColorGood times
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.