Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS DUO

SKU: 2000346729557P
(Sin Calificaciones)
Lápiz para tableta y block de notas
  • LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS DUO
  • LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS DUO
  • LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS DUO
  • Internet$19.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos
+-
1

LAPIZ WACOM BAMBOO STYLUS DUO

Con la segunda generación de Bamboo Stylus duo puedes intercambiar convenientemente entre tu bloc de notas y tu dispositivo de pantalla táctil, gracias a una punta de goma muy delgada y sensible y un bolígrafo con una recarga de tinta de alta calidad.

Es a la vez muy práctico y elegante, con una estructura de acabado suave al tacto y una tapa elegante de aluminio anodizado pulido. Hay seis opciones de colores chic.

Bamboo Stylus se fabrica cuidadosamente. Tanto la punta de goma como el repuesto de tinta pueden reemplazarse fácilmente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Excelente desempeño tanto en la pantalla como en el papel, gracias a una punta muy fina y sensible y a un bolígrafo con un repuesto de tinta de alta calidad.
Diseño elegante y con estilo, con opciones de colores muy chic. Aluminio anodizado pulido combinado con una estructura de acabado suave al tacto.
El lápiz está hecho de materiales duraderos y de calidad y fabricado con cuidado. Tanto la punta de goma como el repuesto de tinta pueden cambiarse fácilmente.

MarcaWACOM
TipoLápiz
USBNo
Ancho (cm)0.8
Profundidad (cm)0.8
Largo (cm)13
Peso (gr)16.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados