Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS

SKU: 2000346729632P
(Sin Calificaciones)
Lápiz
  • LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS
  • LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS
  • LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS
  • LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS
  • LAPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS
  • Internet$73.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas740 RipleyPuntos GO
1

LÁPIZ WACOM INTUOS CREATIVE STYLUS

Intuos Creative Stylus es el lápiz ideal para la auténtica creatividad del iPad. Con una punta de lápiz única sensible a la presión con 2.048 niveles de presión, ofrece la sensación de realismo del lápiz en papel de los pinceles tradicionales, marcadores y lápices y reacciona a un toque ligero como un lápiz real en papel. Y como si de papel se tratara, puedes colocar la palma de la mano tranquilamente sobre tu iPad, sin dejar marcas que no deseas. El Intuos Creative Stylus se conecta a tu iPad 3, iPad Mini o iPad más reciente a través de Bluetooth® 4.0, que transmite información sobre la presión, inclinación y rotación, al igual que otros lápices profesionales de Wacom. Disfruta de una experiencia de lápiz creativa en iPad mientras trabajas con populares y creativas aplicaciones.

MarcaWACOM
PlataformaiPad
TipoLápiz
ColorNegro
Puertos USBNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.