Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAS GAFAS DE SOL DE ESPEJO POLARIZADAS DE AVIADOR PARA MUJERES Y HOMBRES, EL MARCO Y LA LENTE SON DEL MISMO COLOR

SKU: MPM00010051407
(Sin Calificaciones)
  • LAS GAFAS DE SOL DE ESPEJO POLARIZADAS DE AVIADOR PARA MUJERES Y HOMBRES, EL MARCO Y LA LENTE SON DEL MISMO COLOR
  • LAS GAFAS DE SOL DE ESPEJO POLARIZADAS DE AVIADOR PARA MUJERES Y HOMBRES, EL MARCO Y LA LENTE SON DEL MISMO COLOR
  • Internet$31.937
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas256RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
marco de metal lente con espejo Ancho de la lente polarizada: 56 milímetros gafas de sol polarizadas con espejo de aviador de 56 mm, 100% de protección UV, imágenes perfectas El marco de aleación refinada garantiza un peso liviano y una apariencia elegante. creamos colores consistentes usando el mismo color en el marco y la lente, haciendo que las gafas de sol se vean como un todo natural. Brilla bajo el sol, especialmente en la playa. utilizamos bisagras dobles en el mismo brazo, lo que hizo que el marco fuera más estable y menos propenso a la deformación. Las almohadillas de nariz ajustables son perfectas para tu cara. Estilo aviador clásico, diseño atemporal. Lentes polarizadas HD con espejo, 100% de protección UV El mismo color para el marco y la lente, gafas de sol de moda Bisagra de doble aleación, asegúrese de que el marco no se distorsione Estuche para gafas incluido, paño de limpieza, caja y tarjeta de prueba polarizada
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.