Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVA ALFOMBRAS HYDROCLEAN BISSELL

SKU: MPM00000275845
(Sin Calificaciones)
  • LAVA ALFOMBRAS HYDROCLEAN BISSELL
  • LAVA ALFOMBRAS HYDROCLEAN BISSELL
  • LAVA ALFOMBRAS HYDROCLEAN BISSELL
  • LAVA ALFOMBRAS HYDROCLEAN BISSELL
  • Internet$349.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Hydroclean Proheat Complete es un limpiador de alfombras, un limpiador de pisos duros y un aspirador de líquidos, todo en uno. Aspira y lava alfombras, limpia y seca pisos duros.

El único limpiador multifuncional con Heatwave Technology para una limpieza con calentamiento constante. Fácil de armar, usar, limpiar y almacenar.

La tecnología de filtración de agua de tres etapas con filtración anterior y posterior al motor proporciona una limpieza potente, atrapando la suciedad y microrganismos y expulsando aire más limpio y saludable a su habitación.

Sus herramientas especiales e innovadoras proporcionan una limpieza potente en alfombras, pisos duros sellados, muebles, colchones, camas para mascotas, interior de automóviles y más.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBISSELL
Alto (cm)61
Ancho (cm)33
Apagado Automático
ColorBlanco
Control DigitalNo
Largo (cm)139
Peso (kg)15.88
IonizadaNo
Potencia (W)1800
Garantía2 Años
EAN0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.