Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL

SKU: 2000369090757P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 15 kilos
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL
  • Normal$399.990
  • Internet$319.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $287.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas2880 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LAVADORA BOSCH TOP LOADING WOA155X0CL

Lavadora de carga superior Bosch modelo WOA155X0CL es perfecta para tus necesidades. Diseñadas para lavar con máxima potencia sin maltratar las prendas, la nueva línea PowerWave Plus ha sido testeada en Alemania para garantizar que su sistema de lavado de doble flujo de agua brinde resultados perfectos en menos tiempo. Todo gracias a la combinación del sistema VortexFlow y CareFlow de Bosch. Mientras el primero gira en el sentido anti horario para formar un potente remolino que logra un lavado eficiente; el segundo gira en sentido opuesto para romperlo y empujar el agua hacia arriba -a través de las prendas- creando un flujo dinámico que estira las prendas evitando que se dañen.

El modelo WOA155X0CL de la línea PowerWave posee capacidad de 15 kilos, velocidad de centrifugado máxima de 680 rpm, volumen de tambor de 103 litros y emite apenas 65 dB. Lo anterior se complementa con el sistema de caída suave de su tapa superior y un acabado de acero inoxidable en el tambor y en el exterior.

Estas lavadoras cuentan con motor ECO Silence Inverter, que las hacen ser extremadamente silencioso y con una vida útil prolongada, lo cual se refrenda en la garantía de 10 años que ofrece la marca por esta pieza.

Con la función EasyStart el producto se hace de muy fácil operación, con solo tocar un botón, la máquina se pone en marcha y detecta automáticamente la cantidad de ropa cargada y elige el programa adecuado para utilizar. Con el SpeedPerfect se optimiza el tiempo de lavado hasta un 20% menos del normal, sin que ello afecte el resultado.

Programas de lavado como el inicio de 24 horas, que aporta con mayor flexibilidad para retrasar y programar el inicio de la operación de lavado; o el programa de remojo puede adicionar hasta 30 minutos de remojo extra para prendas muy sucias, hacen todo más simple. Destacan también sus funciones especiales de auto cuidado, como el Tub Clean, programa especial para limpiar el tambor, gracias al cual el producto estará siempre en óptimas condiciones de trabajo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Indicador digital de cuenta atrás.
Tapa de vidrio de cierre suave.
Bomba de drenaje.
Filtro de pelusa: filtra la pelusa de manera efectiva y es fácil de limpiar.
Función de recarga: Podrá agregar artículos de lavado incluso después del inicio del ciclo de lavado.
Nivel de ruido: 65 dB(A) re 1 pW
Color y Material cuerpo : Inox Look antihuellas.
Anillos estabilizadores dobles: las vibraciones se reducen al mínimo.



MarcaBOSCH
CargaSuperior
Capacidad Máxima (Kg)15
Lavado Diferido
ColorGris
Panel Digital
N° de ProgramasNo Aplica
Centrífuga
Filtro para Pelusas
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)63
Alto (cm)102
Profundidad (cm)69
Peso (kg)53.45
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados