Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA FENSA FL-5100

SKU: 2003022360006P
(Sin Calificaciones)
Lavadora 3 kg semiautomática
  • LAVADORA FENSA FL-5100
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1

LAVADORA FENSA

Lavadora Twister FLS 5100 de Fensa. La línea Twister te ofrece una gran variedad de modelos, cada uno de ellos con diferentes atributos, logrando satisfacer las altas exigencias del mercado actual. Su moderno diseño exterior Round Design y su interior, fabricado con material de acero enlozado al titanio, entregan un producto de insuperable calidad, durabilidad y resistencia. El modelo Twister FLS 5100 tiene un cuerpo de acero enlozado. Panel de control superior. Sistema de giro reversible. Timer programador. Manguera de desagüe. Luz piloto de funcionamiento. Sistema de giro reversible. Tapa de vidrio templado. Consumo motor: 260 W.


RECOMENDACIÓN DE USO:

La lavadora semiautomática Fensa está diseñada para lavar eficientemente 2,5 kg. de ropa seca para cada carga, para lo cual admite 60 litros de agua. El nivel máximo aconsejable está indicado en la parte interior de la cuba.
Antes de iniciar el lavado, separe en dos grupos la ropa de color y la blanca. Si desea ocupar la misma lavaza, lave en primer lugar la ropa blanca y posteriormente la ropa de color. De este modo evitará cualquier.

Antes de llenar la cuba con agua limpia para el enjuague, le recomendamos lavarla. Acto seguido, llene la cuba y vaya colocando nuevamente las piezas de ropa hasta terminar definitivamente el enjuague. Para ello no tiene más que repetir la misma forma de operar que la utilizada para el lavado.

MarcaFENSA
CargaSuperior
Capacidad Máxima (Kg)3
ColorBlanco
Panel DigitalNo
Capacidad kg (Rango)3 - 6
CentrífugaNo
Filtro para PelusasNo
Lavado DiferidoNo
Sistema de SeguridadNo
N° de Programas1
Alto (cm)73
Peso (kg)21
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados