Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA KENMORE BIGGER

SKU: 2000347572091P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 17 kilos
  • LAVADORA KENMORE BIGGER
  • LAVADORA KENMORE BIGGER
  • LAVADORA KENMORE BIGGER
  • LAVADORA KENMORE BIGGER
  • Internet$799.990
  • Acumulas6400 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

LAVADORA KENMORE BIGGER

Esta lavadora Kenmore cuenta con un impulsor Triple Action ® de alto rendimiento que proporciona un lavado profundo a traves de un movimiento triple usando menos agua. Este sistema de triple acción incluye la cesta de lavado, la acción del impulsor y una concentracion de detergente bombeado a través de la placa de lavado. La lavadora utiliza 63% menos de agua y un 73% menos de energía. También facilita la obtencion de blancos bien blancos, gracias al dispensador Timed Oxi . Sólo tiene que pulsar un botón, y sus aditivos oxi se liberan en el lavado en el momento adecuado para ayudar a imulsar el poder limpiador. Las manchas no son obstaculo para el ciclo de remojo que ayuda a eliminar las manchas difíciles de la ropa. La opción de prelavado también le permite personalizar su lavado para limpiar ya sea manchas orgánicas como las bayas, vino o cargas extra sucias.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaKENMORE
CargaSuperior
Capacidad Máxima (Kg)17
ColorBlanco
Panel Digital
N° de Programas8
Lavado Diferido
Centrífuga
Filtro para PelusasNo
Sistema de Seguridad
Profundidad (cm)69
Peso (kg)52
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

2000347572091P

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.