Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA LG F1485FDP

SKU: 2000332480998P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga frontal 8,5 kilos
  • LAVADORA LG F1485FDP
  • LAVADORA LG F1485FDP
  • LAVADORA LG F1485FDP
  • Internet$239.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $215.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2160 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

LAVADORA LG F1485FDP

Lavadora F1485FDP de LG. Experimenta el máximo ahorro y mayor duración con Direct Drive de LG y descubre las ventajas de Smart Diagnosisn Direct Drive y de Smart Diagnosis. Tiene una capacidad total de 8,5 kilos y 13 programas, ideal para integrarla a tu hogar. Sugerida para los amantes de la ecología y el ahorro.



INVERTER DIRECT DRIVE

Al no tener correa ni polea, el motor está conectado directamente con el tambor, lo que hace que el sistema de balanceo sea más estable y reduce los desagradables sonidos causados por la fricción del lavado, a sólo a 53 decibeles.



10 AÑOS DE GARANTÍA

La tecnología Direct Drive garantiza su motor durante 10 años para entregarte mayor durabilidad y confianza.



MENOR CONSUMO DE ENERGÍA

Con la eliminación de la correa y la polea, el sistema Direct Drive de LG hace que no existan más esos ruidos causados por la fricción. El motor conectado directamente al centro del tambor, genera mayor balanceo y estabilidad.



LIMPIEZA DEL TAMBOR

La función especial para limpiar el tambor remueve toda la suciedad, el sarro y el moho, para que tengas una mayor higiene en tu lavado.


MarcaLG
CargaFrontal
TipoLavadora Carga Frontal
Capacidad Máxima (Kg)8.5
Programas8
EstiloFamilia compacta 1 - 4
Ancho (cm)60
Alto (cm)85
Profundidad (cm)55
ColorBlanco
Material PuertaVidrio Templado
Panel Digital
Centrífuga
Filtro
Sistema de Seguridad
Peso (kg)61
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados