Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA LG T2004DPX

SKU: 2000340669903P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 20 kilos
  • LAVADORA LG T2004DPX
  • LAVADORA LG T2004DPX
  • Internet$499.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

LAVADORA LG T2004DPX

Lavadora modelo T2004DPX de LG. La tecnología Inverter Direct Drive del motor elimina la correa y la polea, conectándolo directamente al tambor. Esto permite tener garantía de 10 años en el motor, ofreciendo mayor confianza, durabilidad y fiabilidad a la tecnología de LG. La tecnología de Smart Diagnosis de LG reducirá las llamadas al servicio técnico, ahorrando al cliente tiempo y dinero.

Patas Ajustables, manguera de desague, mangueras de suministro de agua caliente y fría. El bloqueo para niños úselo para bloquear o desbloquear los botones de control para evitar que los ajustes sean cambiados por un niño. Tapa de Vidrio templado inastillable que resiste hasta 150 kg sin romperse y además no se raya, asegurando una duración mayor!

10 Niveles de Agua. Dispensadores para Detergente, Suavizante y Blanqueador. 1700 watts de potencia y una velocidad de centrifugado de 400 - 900 RPM.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Instalación Gratis


MarcaLG
Peso (kg)66
Sistema de Seguridad
ColorGris
Capacidad kg (Rango)sobre 15
CargaSuperior
Capacidad Máxima (Kg)20
Programas12
Ancho (cm)68.6
Alto (cm)102
Profundidad (cm)72.1
Panel Digital
Material PuertaVidrio Templado
Centrífuga
Filtro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados