Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA LG T7503TD

SKU: 2000319273797P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 8 kilos
  • LAVADORA LG T7503TD
  • LAVADORA LG T7503TD
  • LAVADORA LG T7503TD
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

LAVADORA LG T7503TD

Lavadora T7503TD de LG. El mejor lavado con la comodidad de siempre. El motor TurboDrum es más silencioso y cuida tu ropa. Lavadora con carga superior y tambor de acero inoxidable de 8 kilos, con 8 programas de lavado (Fuzzy, Lana, Quick Wash, Jeans, Tub Clean, Favorito, Silencioso, Extra Clean) y air dry para secado parcial de la ropa. Lavado diferido de 3 a 48 horas para que puedas programar tus lavados que comiencen a una hora específica. Pensando en la seguridad, puedes bloquear los botones durante el lavado y la corriente se corta en la máquina después de 10 segundo de finalizado el lavado.

Enjuague Inteligente
Enjuague inteligente que a través del I-Sensor establece el tiempo adecuado de enjuague para una remoción absoluta de residuos de detergente obteniendo resultados óptimos.


Especificaciones
VER MÁS
MarcaLG
TipoLavadora Carga Superior
Capacidad (kg)8
CargaSuperior
Programas8
Ancho (cm)54
Profundidad (cm)54
ColorGris
Panel Digital
Material PuertaVidrio Templado
Centrífuga
Filtro
Sistema de Seguridad
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.