Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA LG TS1804DPH

SKU: 2000346612026P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 18 kilos
  • LAVADORA LG TS1804DPH
  • Internet$599.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $539.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5400 RipleyPuntos GO
+-
1

LAVADORA LG TS1804DPH

Lavadora LG TS1804DPH de carga superior es eficaz y posee un diseño elegante. Cuenta con sistema 6 Motion, Smart Diagnosis, y calefactor incorporado para un lavado perfecto, cuida tu ropa contra las manchas y alergias, cuenta con 13 posibilidades de lavado y sistema Inverter Direct Drive. Ideal para integrar a tu hogar.

6 MOTION DD 

Una vez que hayas elegido el ciclo de tu preferencia, la tecnología 6 Motion DD combinará los movimientos ideales para ofrecerte un excelente desempeño de lavado sin maltratar tu ropa.6 Motion DD ofrece un óptimo desempeño de lavado para cada tipo de tela, a través de un poderoso desempeño del lavado que genera menos enredos y desgaste de las prendas.

LA MEJOR TECNOLOGÍA LG, AHORA EN TU LAVADORA

6 Motion DD, Calentador, tambor total en acero inoxidable y gran capacidad.

MOTOR INVERTER DIRECT DRIVE

LG ha mejorado su motor Direct Drive con un módulo Inverter, exclusivo de LG.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Instalación Gratis




MarcaLG
CargaSuperior
Capacidad kg (Rango)sobre 15
Capacidad Máxima (Kg)18
ColorGris
Panel Digital
N° de Programas14
Lavado DiferidoNo Aplica
Centrífuga
Filtro para Pelusas
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)63.2
Alto (cm)102
Profundidad (cm)67
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados