Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA SAMSUNG WA18J6750LP/ZS

SKU: 2000361147459P
(Sin Calificaciones)
  • LAVADORA SAMSUNG WA18J6750LP/ZS
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1
<h2>LAVADORA SAMSUNG WA18J6730LS/ZS</h2><p>La lavadora que necesitas para tu hogar la tiene Samsung con su modelo WA18J6730LS/ZS. Es de carga superior y cuenta con una capacidad para 18 kilos de ropa seca. La lavadora Samsung WA18J6730LS/ZS dejará la ropa de tu familia como nueva, sin manchas y sin estropearla. Además posee 11 programas, lavado diferido, centrifugado, filtro para pelusas y un sistema de seguridad.</p><br><br><a href="/ripley-chile/minisitios/info-ripley/guias-de-compra/lavadoras.html"><div id="botonguiaLavadoras" target="_blank"></div></a>
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.