Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA SAMSUNG WOBBLE 12 K WA14W8SEP/XZS

SKU: 2000340190506P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga superior 12 kilos
  • LAVADORA SAMSUNG WOBBLE 12 K WA14W8SEP/XZS
  • LAVADORA SAMSUNG WOBBLE 12 K WA14W8SEP/XZS
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

LAVADORA SAMSUNG

Lavadora modelo WA14W8SEP de Samsung. La nueva Poseidon Max2 de Samsung con carga superior te permite lavar pilas de ropa sin dificultades. Disfruta de esta innovadora lavadora de Samsung que te entrega una limpieza increíble, sin enredos, y ahorra una gran cantidad de agua.



La estructura única del pulsador Wobble, la innovadora tecnología inventada por Samsung, crea un flujo de derecha a izquierda y desde arriba hacia abajo, lo que genera un lavado dinámico 3D.
La tecnología Wobble de Samsung reduce el consumo de agua en hasta un 30% para ofrecer un rendimiento de limpieza eficiente y completo todos los días. Protege tu ropa del desgaste y cuida el medioambiente con la innovadora tecnología Wobble de Samsung.


Wobble Technology utiliza innovaciones en el control del agua para ofrecer un rendimiento mejorado que protege las telas. Wobble Technology de Samsung limpia profundamente las telas más delicadas, elimina los enredos hasta un 80% y evita que las telas se dañen debido a la fricción.

MarcaSAMSUNG
CargaSuperior
Capacidad Máxima (Kg)12
ColorGris
Panel Digital
Programas9
Tipo de PuertaAbatible Superior
Sistema de Seguridad
Lavado Diferido
Filtro para Pelusas
Ancho (cm)70.2
Alto (cm)113.5
Profundidad (cm)74.2
Peso (kg)47
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados