Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD1172XVM

SKU: 2000335628656P
(Sin Calificaciones)
Lavadora 17 kilos y Secadora 9 kilos
  • LAVADORA-SECADORA SAMSUNG WD1172XVM
  • Internet$699.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas7000 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

LAVADORA SAMSUNG WD1172XVM

Disfruta de la comodidad de ahorro de espacio de una Lavadora-Secadora de carga frontal - Lavadora Samsung Ecobubble  Combo y secadora. Su capacidad de gran tamaño le permite lavar hasta 17 kg de ropa a la vez y secar 9 kg. La Tecnología Ecobubble  utiliza burbujas y agua fría para limpiar muy bien la ropa y ahorrar energía. Las innovaciones no se detienen ahí. Esta Lavadora tiene motor Digital Inverter con 10 años de Garantía y VRT  (Tecnología de reducción de vibración) proporcionan un funcionamiento más silencioso y fiable. Y la función Airwash que refresca la ropa, deshaciéndose de los malos olores.

Programas de Lavado: 9 (Algodón/ Sintético / Lavado Diario / Lavado Rápido/Bebé/Lavado Eco/ Lana / Ahorro de Agua / Ropa Deportiva. Programas de Secado: 5 (Normal / Baja Temperatura / Planchado Fácil / Programado (Tiempo) / Carga Pequeña

INCLUYE:
Tecnología Ecobubble:
La innovadora tecnología Ecobubble hace espuma con el detergente, aire y agua antes de comenzar el ciclo, lo que genera burbujas limpiadoras que penetran en las telas con mayor rapidez que el detergente concentrado. Podrás obtener la misma eficacia al lavar tu ropa con agua fría o tibia. El agua fría cuida mejor tu ropa y protege las telas resistentes al agua.
Garantía de 10 años:
La moda va y viene, pero la forma en que la lavadora limpia tu ropa seguirá siendo la misma durante muchos años. La innovadora tecnología Samsung y la calidad mejorada de los componentes aumenta la duración y disminuye la necesidad de reemplazar piezas. Disfruta de un excelente rendimiento con eficiencia energética respaldado por una garantía de 10 años.
Diamond Drum limpia con suavidad:
Las diminutas impresiones en el tambor Diamond Drum, un 75% más pequeñas que los agujeros de los tambores estándar, evitan que las fibras de las telas se enreden y dañen. Al proporcionar un cuidado suave de las telas y una limpieza profunda, el tambor garantiza que tus prendas favoritas se mantengan como nuevas durante muchos años.

LAVADORA SAMSUNG WD1172XVM


MarcaSAMSUNG
CargaFrontal
ColorGris
Capacidad Máxima (Kg)9
Tapa de vidrio templado
Panel Digital
Ancho (cm)68.6
Alto (cm)99.1
Profundidad (cm)82.3
Peso (kg)102
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.