Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22H9600KG

SKU: 2000349209889P
(Sin Calificaciones)
Lavadora carga frontal 22 kilos
  • LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22H9600KG
  • LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22H9600KG
  • LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22H9600KG
  • LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22H9600KG
  • LAVADORA - SECADORA SAMSUNG WD22H9600KG
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
1

LAVADORA SAMSUNG WD22H9600KG

Conoce la nueva lavadora de 22kg y con WI-FI de Samsung

Con la gran capacidad de lavado de 22kg y 13kg de secado, podrás lavar rápidamente grandes cantidades de ropa en un solo lavado, ahorra tiempo y evitando estar cargando una y otra vez la lavadora.



Control en cualquier momento y en cualquier lugar

Con la tecnología WI-FI de la WD22 de Samsung podrás controlar y monitorear (desde cualquier teléfono Smart) tu lavadora donde quiera que estés utilizando una aplicación de Smartphone. Puedes rápidamente empezar o pausar la lavadora, revisar la cantidad de ciclos, el tiempo restante y acabado de alertas.



Simple e intuitivo touch screen

Incluye una pantalla táctil de 8" color LCD de fácil uso y control sin esfuerzo. Te proporciona información clara y opciones de lavado, por lo que establecer programas y monitorear el progreso es sencillo e intuitivo.



Lavado y enjuague penetrante

La tecnología Eco Bubble es un sistema de lavado por burbujas, que a través de un generador mezcla el aire, el agua y el detergente produciendo burbujas que penetran fácilmente los tejidos al inicio del ciclo del lavado.



Puerta Crystal Blue

La nueva puerta Crystal Blue refracta la luz creando un novedoso espectro de colores y provee un elegante y sofisticado diseño complementado con un moderno interior.
Una bisagra doble, asegura una larga vida y comodidad sin igual. Esta doble bisagra de metal, con una puerta de gran ancho hace que sea mucho más fácil de cargar y descargar la ropa.



Dispensador automático de detergente

El dispensador automático distribuye el detergente y el suavizante, así que no tienes que hacerlo tú. Simplemente llena el compartimiento una vez al mes y siempre estarás utilizando la cantidad adecuada de detergente para cada carga.



Limpia tu ropa con aire

La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta la ropa y ropa de cama, por lo que siempre tendrán un olor fresco. Gracias al uso de aire súper caliente, se eliminan los olores desagradables, así como bacterias sin usar productos químicos.



Lavado tranquilo en cualquier momento

Tecnología VRT Plus reduce el ruido y la vibración durante el lavado, por lo que podrás lavar sin molestar a nadie. Su sensor de vibración 3D mantiene el tambor equilibrada incluso en altas velocidades de giro.



Funcionamiento inteligente. Larga Duración

El Motor Digital Inverter posee un menor número de piezas en movimiento, lo que evita el desgaste de los componentes alargando la vida útil del producto, con una garantía de 10 años. Este nuevo y simplificado diseño, garantiza una mayor durabilidad, máxima eficiencia y un funcionamiento silencioso.
El motor sin correa ni polea, entrega una mayor eficiencia, menor nivel de ruido y una larga la vida del motor.



MarcaSAMSUNG
CargaFrontal
Capacidad kg (Rango)sobre 15
Capacidad Máxima (Kg)Lavado 22 / Secado 13
ColorInox
Panel Digital
N° de Programas12
Lavado Diferido
Centrífuga
Filtro para PelusasNo
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)68.6
Alto (cm)99
Profundidad (cm)86.5
Peso (kg)39
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.